Conservador Venezolano (Venezuelan Curator)

Started by Private User on Sunday, February 1, 2015
Problem with this page?

Participants:

Profiles Mentioned:

Showing all 17 posts
Private User
2/1/2015 at 12:32 PM

Me parece que hay enorme necesidad de reclutar al menos un Conservador Venezolano.
Esto se debe a la gran población de Venezuela, con gran participación en Geni, agravado por una enorme tendencia a duplicar árboles. No solo primos, sino también hermanos duplican grandes árboles virtualmente idénticos, muchos abandonados, la fusión de los cuales es muy laboriosa.

Un Conservador Venezolano podría crear el Proyecto Portal Venezuela, y organizar a los usuarios Venezolanos Pro para colaborativamente fusionar los árboles duplicados, documentar las convenciones de nombramiento Venezolanas, y educar a los usarios nuevos o desorientados.

Favor de recomendar buenos candidatos a Conservador Venezolano.

Saludos,

Philip Decker

2/1/2015 at 1:13 PM

Concordo integralmente, Philip. Já fiz também muitas fusões em ramos venezuelanos. Penso que talvez Private User aceite submeter sua auto-nomeação.

2/2/2015 at 9:39 AM

Esa es una gran idea! Yo, también, tengo unos venezolanos en mis ramas! sería mucho más fácil de ver, los duplicados etcétera, si se separan del resto de las Naciones América.

That is a great idea! I, also, have a few Venezuelans in my branches! it would be much easier to see, duplicates etcetera, if they were separated from the rest of the Latin Nations.

Private User
2/2/2015 at 7:29 PM

Para aclarar, no existe ninguna intención de separar topologicamente los perfiles Venezolanos de los de otras naconalidades. Al contrario, las migraciones y los matrimonios internacionales hacen imposible crear árboles geográficos.

Lo que si es útil es tener un Portal Veneolano, que reune a los proyectos Venezolanos, a los usuarios Venezolanos mas activos y, espero, a el o los Conservador9es0 Venezolano(s).

Ante-ayer creé tal Portal, al cual agregaré o migraré los proyectos venezolanos ya existentes, y ciertos perfiles Venezolanos famosos. Agradezco cualquier colaboración o ayuda.

Pero, la contribución mas importante, inicialmente, sería identificar a candidatos apropiados para ser agregados al grupo de Conservadores ("Curators") de Geni.

2/2/2015 at 8:02 PM

Yes, of course... that is what I was implying in the first place. these cannot be separated by attempting to create "one Venezuelan Tree"... but separated from the geni Project (by singular profiles) in a Venezuelan project. possibly, google translate, did not do, my original (English) comment, the justice, it was intended to, in Spanish. ;-)

Sí, claro ... eso es lo que yo estaba dando a entender en el primer lugar. estos no pueden ser separados por intentar crear "un árbol de Venezuela" ... pero separados de la Proyecto geni (por perfiles singulares) en un proyecto venezolana. posiblemente, el traductor de google, no lo hizo, mi (Inglés) comentario original, la justicia, se pretendía, en español. ;-)

2/2/2015 at 8:12 PM

¿Sería tan amable y añadir el enlace, hasta su nuevo proyecto, para nosotros, por favor?

Would you be so kind and add the link, to your new project, for us, please?

Private User
2/3/2015 at 4:36 AM

Interesante propuesta, el Portal Venezuela es realmente necesario y estaría dispuesto a aceptar vuestra sugerencia con mucho gusto, y al mismo tiempo podría participar y sugerir los nombres de algunos miembros que poseen enormes conocimientos sobre ese tema en particular.
Venezuela es un crisol de razas, e inevitablemente se mezcla con arboles muy diversos.
En todo caso me gustaría participar en dicho Proyecto Venezuela y como curador si podría hacerlo.

Private User
2/3/2015 at 5:25 AM

Estoy de acuerdo que se nombre un Curador Venezolano, tenemos a Pablo Romero y a Leopoldo Jose Briceño-Iragorry Calcaño

Gracias

Private User
2/3/2015 at 5:26 AM

Private

2/3/2015 at 6:11 AM

Aos candidatos, será preciso preencher o formulário de auto-nomeação, que é a nova forma do Geni encaminhar este processo. O formulário está neste link: http://www.geni.com/curators/nominate

2/3/2015 at 6:20 AM

I think it's a very good idea. Haave my support.

And I see a problem in Leopoldo's Tree.

This profile (Andrés Antonio Yragorri Sein, Natural del Señorio de Vizcaya) has the same person/profile as his mother and his daugther.

Private
2/3/2015 at 8:44 AM

Estoy de acuerdo en que mi amigo Pabllo Romero acepte ser Curator x Venezuela. Yo aceptaría pero no tengo tiempo para dedicarme a ello. Saludos

Private
2/3/2015 at 8:53 AM

Podría ser también Luis E Sanabria Gascue. Saludos

Private User
2/3/2015 at 10:36 AM

Mi estimado @Leopoldo Jose Briceño-Iragorry Calcaño, me atrevi a incluirlo como candidato por su grandes conocimientos, creo que no se necesita tanto tiempo y seria un gran aporte para los beneficios de GENI como Curador Venezolano.En todo caso copiele a don Luis E Sanabria utilizando el simbolo @ para que lea los comentarios de este grupo y ver si estaría de acuerdo.Mis saludos y respetos

Private User
2/3/2015 at 10:38 AM

http://www.geni.com/projects/Portal-Venezuela/24483

Los proyectos se pueden buscar (y crear) usando: Investigación/Proyectos
(para quienes dejan la interface en inglés: Research/Projects).

Private
2/4/2015 at 3:01 AM

@luis e sanabria gascue
Te envio esta solicutud de curator por Venezuela. Tu eres buen candidato.

Private User
9/17/2021 at 3:15 PM

Saludos soy Dr Claudy Francisco viera N. Tal vez la solucion es mejorar la programacion del la pagina web....

Showing all 17 posts

Create a free account or login to participate in this discussion